Contamos con la más amplia gama de envases Soplados con capacidades que van desde los 30cc. a los 2000cc. En resinas como el PE, PP, PVC y PET lo que nos permite cubrir una amplia variedad de envases para distintos usos, cosméticos, farmacéuticos, alimentos e industriales. Contamos con maquinas sopladoras en estación doble con una edad promedio de 5 años; lo que nos permite alcanzar los más altos standares de calidad en los más de 1.400 modelos que fabricamos.

COSMETICOS

El mercado de belleza y cuidado personal ha tenido un gran incremento en los últimos años, debido a esto Envases Carrillo ha incluido y perfeccionado variados modelos de envases cosméticos, tanto en tamaños, capacidad y funcionalidad.

La línea cosmética de envases incluye una variada gama de productos, entre los que destacan potes de crema para manos, cara y cuerpo, quita esmaltes, shampoos, bálsamos, cremas para cabello, colonias, talcos, gel y protector solar.

FARMACEUTICOS

La línea farmacéutica de envases está compuesta por potes de todos los tamaños y capacidades, desde los 30 a 2000cc. Envases para cápsulas, granel y en polvo, con tapa seguro de niño, con cinto de seguridad y bisagra.

INDUSTRIALES

El diseño, los materiales, la resistencia al impacto, la estabilidad y la filtración entre otras propiedades dan vida y forma a una diversa gama de envases industriales. Todos ellos con múltiples usos, son perfeccionados constantemente según los requerimientos del mercado.

ALIMENTOS

Envases pensados en la adecuada manipulación y transporte del producto, todos presentan diseños y formas totalmente innovadoras para contener, servir y conservar alimentos, los cuales no alteran el sabor de la comida.