Envases Carrillo  nace como sociedad de responsabilidad limitada a fines del año 1991 creada por sus actuales socios Pablo Carrillo y Francisco Carrillo, con la idea de desarrollar soluciones de packaging  para la industria de los envases y tapas plásticas.

Herederos de una larga tradición en la industria del plástico, siendo nuestro abuelo Don Alfredo Carrillo y nuestro padre Manuel Carrillo pioneros en esta industria.

A comienzos del año 2006 la empresa se convierte en sociedad anónima, lo que nos permite enfrentar de mejor manera las  inversiones en maquinarias y las exigencias que impone una industria altamente competitiva en términos de calidad y precio.

En la actualidad nuestra empresa se ha potenciado para afrontar de buena manera los desafíos y exigencias que nos presenta el mercado, realizando un trabajo en equipo con nuestros clientes, lo cual nos permite mantener relaciones comerciales de largo plazo.

Envases Carrillo S.A. conscientes de pertenecer a un mercado altamente competitivo, tiene como preocupación permanente satisfacer las necesidades de sus clientes en términos de calidad e innovación de sus productos y servicios, basado en un mejoramiento continuo de sus métodos y procedimientos de trabajo, ofreciendo ventajas comparativas respecto de sus competidores, mediante el uso de tecnologías innovadoras, materias primas de calidad, personal comprometido, altamente competente y un sistema de certificación ISO-9001.